Perfiles del equipo

Directora ejecutiva de la Corp. Biocomercio Sostenible

20 de años de experiencia en gestión e implementación de proyectos con enfoque territorial y de cadena de valor en ecosistemas estratégicos. Articulación de actores del sector público, privado y organizaciones de base comunitaria para el desarrollo de negocios verdes. Fortalecimiento de empresas comunitarias. Experiencia en Colombia, Panamá y Honduras. Capacidad de trabajo en equipo.

Ver detalles
Diana Castaño

Master en Marketing Digital. Prof. en Mercadeo y Negocios Internacionales

Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales. Master en Marketing Digital, con nueve años de experiencia en el desarrollo de estrategias y herramientas en marketing estratégico, marketing digital, posicionamiento y construcción de marca, estudios de mercado y construcción de planes de marketing.

Ver detalles
Fredy Ochoa

Dr. Ciencias en la Ecología y el Desarrollo Sustentable

PhD en Ciencias en la Ecología y el Desarrollo Sustentable de El Colegio de la Frontera Sur, México. MSc. en Medioambiente y Desarrollo, diseñador industrial de la Universidad Nacional de Colombia. Investigador, docente universitario y asesor en uso de biodiversidad y turismo, con énfasis en sustentabilidad, ecoturismo y trabajo comunitario desde lo local.

Ver detalles
Helena Grosso

MSc Derecho con énfasis en Derecho de los Recursos Naturales

MSc. Derecho de los Recursos Naturales – Esp. en Gerencia Ambiental – Administradora Ambiental y de los Recursos Naturales. 19 años de experiencia, docente catedrática ambiental y de derecho ambiental; asesora y coordinadora de proyectos de fortalecimiento administrativo, empresarial y técnico a comunidades campesinas, negras e indígenas en cadenas de valor, desarrollo de mercados, productos forestales maderables y no maderables

Ver detalles
Jessika Rincón

Tecnóloga en contabilidad y finanzas

3 años de experiencia como tecnóloga en contabilidad y finanzas con conocimientos en contabilización de operaciones comerciales y financieras con experiencia en realizar funciones de causaciones contables conciliaciones bancarias, labores administrativas atención al cliente y manejo en programas contables. Con capacidad de trabajo en equipo organización seguimiento de instrucciones y compromiso.

Ver detalles

Esp. en Gerencia en Empresas, Contador Público

7 años de experiencia en contaduría pública, especializada en gerencia en empresas con formación integral y responsabilidad social con una trayectoria en el área financiera y administrativa. Conocimientos actualizados en impuestos, énfasis en manejo eficiente de los recursos en organizaciones privadas y públicas.Competencia para participar en forma proactiva en equipos de trabajo y toma de decisiones

Ver detalles

Gestora de proyectos de la Corp. Biocomercio Sostenible

Administradora del Medio Ambiente y Msc en Desarrollo Rural con más de 18 años de experiencia en conservación ambiental, biocomercio, apoyo al desarrollo de procesos productivos, trabajo con comunidades, instituciones y fortalecimiento a cadena de valor.

Ver detalles
Silvana Espinosa

MSc. en Biología

Bióloga, MSc. en Biología, de la Universidad del Valle, de Cali, Colombia, con 15 años de experiencia en la gestión y ejecución de proyectos, incorporando la información técnica y el trabajo con las comunidades de base para el conocimiento del estado de los recursos marinos costeros y la definición de criterios de manejo y aprovechamiento sostenible.

Ver detalles